miércoles, 20 de noviembre de 2019
ATENTADO CONTRA LA POBLACION ALTEÑA
La hordas de delincuentes pagados por el MAS el día de ayer martes intentaron hacer estallar una planta engarrafadora de gas.
Esta es la version que difunden las hordas:
Estaba circulando por la carretera una caravana de diferentes camiones cisterna sus teclados por policías y militares cuando de pronto pobladores de la ciudad del alto se acercaron para pedirles que les vendan gas pero funcionarios de gps vélez indicaron que se que haces para llevar a la ciudad de La Paz, entonces estos manifestantes y está horda intentaron secuestrar un camion cisterna y luego tumbaron el muro perimetral a "empujónes", nacieron dinamita sólo la fuerza de sus brazos esas la versión que quieren hacer creer.
EVIDENCIA: desde el 10 de noviembre estás hordas delincuenciales están atacando a Bolivia y en la mayoria de los casos estan utilizando rifles, pistolas y dinamita.
Estás hirdas delictivas utilizaron dinamita para ser estallar el muro perimetral de la planta de gas y algunos dirigentes del MAS estaban incitando a quemar todo el lugar.
El ejército que en ese momento se encontraba protegiendo la planta de gas, por el informe que recibieron de que estaban planeando cometer un atentado terrorista en ese lugar, reaccionaron oportunamente y de acuerdo a lo que establece la ley para esta situación.
Si se hubiera producido una explosión en la planta de gas de Senkata el resultado habría sido catastrófico, cómo resultado hubiéramos tenido el fallecimiento de aproximadamente 10.000 personas, la tarde de ayer martes el ejército ha salvado la vida de miles de pobladores de El Alto.
Este atentado terrorista es una de las muchísimas pruebas de que el MAS odia a Bolivia y de que todos estos ataques contra la población boliviana son ordenados por Evo Morales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario