martes, 2 de julio de 2019
NUEVAS PARADAS DE LAS LINEAS 72 Y 73
El gobierno municipal de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra Bolivia ha creado una nueva ley municipal que prohíbe a los buses se la línea 72 subir o bajar pasajeros donde no exista un letrero de parada
Cuando el bus encuentre estacionado delante de un semáforo con luz roja, aún cuando esté bus este vacío un pasajero no puede subir a él o bajar de el si no existe un letrero de parada.
Si un pasajero que se encuentra dentro del bus quiere bajar y el micro se encuentra adelante de un semáforo con luz roja este pasajero no puede bajar porque no está un letrero de parada, esto lo obliga a llegar a la parada y caminar más te lo necesario.
Si un pasajero se encuentra dentro del bus y quiere bajar con urgencia no puede hacerlo porque está prohibido , porque no hay un letrero de parada.
Para bajar del bus, los pasajeros tendrán que bajarse mucho antes o mucho después de lugar donde tienen que bajarse, y asi caminar largas distancias.
Todo esto hace que la línea 72 pierda mucho dinero a causa de que pierden muchos clientes.
CONCLUSION: esto nos demuestra una vez más que a los políticos no les interesa el pueblo.
Es una de las muchas acciones que el gobierno municipal de Santa Cruz de la Sierra comete en contra de la economía de la ciudad, de la empresa privada y de la población en general.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario